Profesores

Pedro Pablo Ontoria

Pedro Pablo Ontoria

Dirige Satya Centro de Yoga desde que Tara Walsh le confiara la responsabilidad del proyecto que había iniciado en 2013, de lo que se siente profundamente agradecido y honrado. Después de haber estudiado Iyengar Yoga y su cuidada pedagogía durante años, se formó como profesor de Hatha, Yoga Prenatal y Yin Yoga. A día de hoy sigue descubriendo en la práctica continua de Ashtanga Yoga la esencia de su inspiración, bajo la guía de maestros tan comprometidos como Alexia Pita y Curro Arroyo.

Aunque cree que cada uno de nosotros encuentra en la práctica personal al gran maestro, se siente muy feliz de poder compartir las valiosas enseñanzas que ha recibido y recibe cada día. Está convencido de que, más allá de la esterilla, los beneficios de la práctica del yoga se manifiestan en todos los aspectos de la vida, tanto a nivel físico como mental y espiritual.

Actualmente comparte la dirección de Satya Centro de Yoga con José Pablo Ibáñez.

José Pablo Ibáñez

Las dos grandes pasiones de Pablo se encuentran en el estilo de Anusara Yoga y en el contacto con la naturaleza. Las plantas y los árboles le han enseñado a detenerse y a mirar hacia fuera de otra manera. La práctica de las posturas físicas, así como el trabajo de auto-investigación que estas conllevan le han ofrecido el regalo de otra mirada, la interna. Su enseñanza no pretende doblegar a la naturaleza, que se expresa tanto en el cuerpo y en la respiración como en la mente, sino escucharla desde el corazón.

Su gran propósito es ofrecerte la oportunidad de bucear en el reconocimiento de tu propia esencia o naturaleza a través de  prácticas yóguicas: asana, pranayama  y meditación. Su  recorrido desde el año 2000 abarca diferentes escuelas con influencia de Sivananda, Iyengar y especialmente Anusara, que imparte con dedicación y entusiasmo. Todo un recorrido de años de práctica y estudio que quiere compartir contigo.

Actualmente comparte la dirección de Satya Centro de Yoga con Pedro Pablo Ontoria.

Rita

Hola, soy Rita, me encanta el Yoga y el crecimiento personal. Por ello decidí formarme como Instructora y posteriormente como Profesora de Hatha Yoga en la Escuela Internacional de Yoga. También me formé en Yoga Prenatal y Mindfulness. 

Desde que nació mi hija Alba, hace 7 años, me volqué en trasladar el yoga a los niños y así poder practicar yoga con mi hija. Con este afán, hice la formación de Instructora de Yoga&Mindfulness para niños, familias y educadores.

A día de hoy, los fines de semana, imparto talleres de Yoga en Familia, encaminados a disfrutar de los beneficios del Yoga desde el idioma de los niños. 

Me siento muy afortunada de poder compartir esta bella disciplina con mis alumnos, demás profesores y de pertenecer a Satya. 

Me siento en profunda gratitud.

Poppi

Soy Poppi, buscadora, meditadora y yogi. Me he formado como Instructora de Kundalini, Hatha, Shammanic y Yoga para Niños. Como terapeuta de sonido y Gong. Imparto Kundalini y Yoga Nidra porque creo que ambos son transformadores.

Cada dia es una oportunidad más para disfrutar de la práctica y seguir aprendiendo de los alumnos.

Me siento profundamente afortunada y bendecida por poder hacer lo que me gusta. Y por formar parte de este espacio en Satya junto a Pedro. Gracias. Gracias. Gracias.