Profesores

Pedro Pablo Ontoria

Pedro Pablo Ontoria

Dirige Satya Centro de Yoga desde que Tara Walsh le confiara la responsabilidad del proyecto que había iniciado en 2013, de lo que se siente profundamente agradecido y honrado. Después de haber estudiado iyengar yoga y su cuidada pedagogía con Tara Walsh varios años, se formó como profesor de hatha, yoga prenatal y yin yoga. A día de hoy sigue descubriendo en la práctica continua de ashtanga yoga la esencia de su inspiración, bajo la guía de maestros tan comprometidos como Alexia Pita y Curro Arroyo.

Aunque cree que cada uno de nosotros encuentra en la práctica personal al gran maestro, se siente muy feliz de poder compartir las valiosas enseñanzas que ha recibido y recibe cada día. Está convencido de que, más allá de la esterilla, los beneficios de la práctica del yoga se manifiestan en todos los aspectos de la vida, tanto a nivel físico como mental y espiritual.

Poppi

Soy Poppi, buscadora, meditadora y yogi. Me he formado como Instructora de Kundalini, Hatha, Shammanic y Yoga para Niños. Como terapeuta de sonido y Gong. Imparto Kundalini y Yoga Nidra porque creo que ambos son transformadores.

Cada dia es una oportunidad más para disfrutar de la práctica y seguir aprendiendo de los alumnos.

Me siento profundamente afortunada y bendecida por poder hacer lo que me gusta. Y por formar parte de este espacio en Satya junto a Pedro. Gracias. Gracias. Gracias.